12 febrero 2008

INCLUIR UN "IMPRESS" O UN "POWER POINT" EN EL BLOG


· Entrar en http://www.slideshare.net

· Una vez en la página pinchar en “login.

. Si no se tiene acceso, solicitar nombre de usuario y contraseña que se recibirán inmediatamente en la dirección de correo que se indique.

· Cuando tengamos la contraseña, entrar en slideshare y pulsar “Start sharing your slides now”.

· Cumplimentar las casillas/apartados en blanco

· Presentación

· Título

· Breve descripción

· Pulsar “Examinar” para buscar el Impress o PowerPoint que pretendemos subir

· Pulsar Upload

Tarda varios minutos en convertir la presentación en un “slide compartido”

A continuación el tutorial de EDUCAR para verlo más clarito.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Muy buen post, claro y útil. Habrá que probar para ver cómo queda. Muchas gracias.

Oscar dijo...

Muy buen post, claro y útil. Habrá que probar para ver cómo queda. Muchas gracias.